Un total de tres accidentes consecutivos tuvieron lugar la mañana de este lunes sobre el Periférico Raúl López Sánchez, luego de que un auto compacto derrapó sobre el pavimento por las lluvias.
Estos accidentes se registraron minutos antes de las siete de la mañana, a la altura del puente vehicular elevado de la Bravo. Bajando del puente en los carriles que van de Gómez Palacio a Torreón un Volkswagen tipo Sedan perdió el control del volante e invadió el carril de al lado.
Fue en ese momento en que se le atravesó a un Nissan Versa color guinda que chocó contra el y a su vez un tercer vehículo chocó, tratándose de un taxi Dodge Atos color amarillo.
Posteriormente cuando los vehículos comenzaron a detenerse un segundo accidente tuvo lugar metros antes, donde una camioneta Nissan NP300 color rojo chocó por alcance contra un Nissan Versa blanco.
Después un tercer choque ocurrió, donde un Volkswagen Gol chocó contra un Dodge Attitude color blanco, donde los daños materiales de todos los accidentes sumaron más de 100 mil pesos.
No hubo personas lesionadas, pero el accidente dejó caos vial donde los carriles centrales del periférico tuvieron que ser cerrados por más de una hora mientas los autos eran movilizados con grúa.
CALE