Lo atacan con un hacha por ir en sentido contrario en Ecatepec

El conflicto vial se registró en una avenida de Ciudad Azteca y fue difundido a través de redes sociales.

El conductor obstruyó el paso de una unidad de trasporte público. (Especial)
Alejandra Gudiño
Ecatepec /

Un sujeto inconforme porque el conductor de un vehículo particular circuló en sentido contrario en una transitada avenida del fraccionamiento Ciudad Azteca, tomó un hacha y arremetió contra el automóvil, mientras que otros hombres lo atacaron a golpes.

Al invadir el carril en sentido contrario, el chofer de un carro compacto color verde provocó el enojo de algunos peatones que primero trataron de dialogar con él, pero el hombre les aventó el carro y provocó que otro sujeto apareciera de pronto con un hacha en la mano y arremetiera contra el vehículo al que le causó daños en la parte del cofre y el parabrisas.



En un video que fue difundido en redes sociales durante la tarde de este lunes, puede observarse como el referido conductor invade el carril en sentido contrario en un puente de distribución que se ubica en Bulevar de los Aztecas en el fraccionamiento Ciudad Azteca, e impide el paso de unidad del servicio público de transporte.

Te recomendamos
Edomex tendrá seguro para artesanos: González Ledezma

La camioneta del servicio colectivo circulaba sobre el puente en dirección a la avenida R1 ó Adolfo López Mateos, y su marcha quedó detenida al topar de frente al automóvil de color verde que trató de evitar la larga fila de autos invadiendo el carril en sentido contrario.

En las imágenes del video se observa como una persona del sexo masculino, que viste una camisa de color blanco, se acerca al carro de color verde y habla con el conductor, momentos después se retira, y al poco tiempo reaparece acompañado de otro hombre, con el que empieza a golpear al chofer.

Un tercer hombre se acerca con un hacha en la mano y rompe el parabrisas de este auto, cuyo conductor se retira poco, al echarse de reversa.

LC

LAS MÁS VISTAS