Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en el predio baldío que se encuentra entre la Avenida Ecoparque y la calle Cazadora muy cerca del Río Lerma a su paso por el municipio de Salamanca.
El hallazgo se registró a las 10 de la mañana de este lunes.
Las víctimas no han sido identificadas. A simple vista presentan disparos.
Tras recibir el reporte al sistema de emergencias 911, elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al lugar, donde corroboraron que había personas sin vida, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sitio.
Enseguida se acordono el área y posteriormente se cerró un tramo de la avenida, una de la más transitada.
Con el arribo de los agentes del Ministerio Público se realizó el peritaje para iniciar las investigaciones.
Localizan 3 cuerpos en el municipio de Salamanca
Seguridad
Dos de los cuerpos eran de mujer, mientras que la tercer víctima era un hombre; hasta el momento no han sido identificados
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Pensión Hombres y Mujeres de 30 a 64 años: estos son TODOS los requisitos que necesitas para recibir 3 mil 200 -
¿Cuál será el salario mínimo en 2026? Éste es el sueldo que recibirán los mexicanos -
¿Llegará a la CdMx? Estos son TODOS los estados que la Caravana Coca Cola 2025 recorrerá en su ruta navideña | -
Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO: Así se definieron los grupos para la Copa del Mundo | RESUMEN -
Cata a ciegas: Best of Ribera del Duero 2025 revelan los 15 vinos favoritos del público