Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en el predio baldío que se encuentra entre la Avenida Ecoparque y la calle Cazadora muy cerca del Río Lerma a su paso por el municipio de Salamanca.
El hallazgo se registró a las 10 de la mañana de este lunes.
Las víctimas no han sido identificadas. A simple vista presentan disparos.
Tras recibir el reporte al sistema de emergencias 911, elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al lugar, donde corroboraron que había personas sin vida, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sitio.
Enseguida se acordono el área y posteriormente se cerró un tramo de la avenida, una de la más transitada.
Con el arribo de los agentes del Ministerio Público se realizó el peritaje para iniciar las investigaciones.
Localizan 3 cuerpos en el municipio de Salamanca
Seguridad
Dos de los cuerpos eran de mujer, mientras que la tercer víctima era un hombre; hasta el momento no han sido identificados
León /
LAS MÁS VISTAS
-
Filtran nuevo video del ataque en Teotihuacan; rehén captó amenazas del tirador: "esto se construyó para sacri -
Precio del dólar HOY 21 de abril de 2026: Peso mexicano retrocede ante conversaciones entre EU e Irán -
Ofertas de Walmart Martes de Frescura HOY 21 de abril 2026: MEJORES promociones en frutas y verduras -
Identifican a hombre que agredió a turistas en Teotihuacan; era fan de Hitler -
¿Eres mujer y ya quieres jubilarte? Aprueban retiro anticipado: esta es la edad a la que podrás hacerlo aunque