Los cuerpos de dos mujeres y un hombre fueron localizados en el predio baldío que se encuentra entre la Avenida Ecoparque y la calle Cazadora muy cerca del Río Lerma a su paso por el municipio de Salamanca.
El hallazgo se registró a las 10 de la mañana de este lunes.
Las víctimas no han sido identificadas. A simple vista presentan disparos.
Tras recibir el reporte al sistema de emergencias 911, elementos del Mando Único Estatal se desplazaron al lugar, donde corroboraron que había personas sin vida, cuyos cuerpos fueron abandonados en el sitio.
Enseguida se acordono el área y posteriormente se cerró un tramo de la avenida, una de la más transitada.
Con el arribo de los agentes del Ministerio Público se realizó el peritaje para iniciar las investigaciones.
Localizan 3 cuerpos en el municipio de Salamanca
Seguridad
Dos de los cuerpos eran de mujer, mientras que la tercer víctima era un hombre; hasta el momento no han sido identificados
León /
LAS MÁS VISTAS
-
México vs. Estados Unidos EN VIVO Clásico Mundial de Beisbol 2026 -
Sacar CITA para la CURP Biométrica EN LÍNEA: ¿Cómo agendarla para asegurar el trámite? Paso a paso -
¿Quiénes deben tramitar el Tarjetón Digital del IMSS en 2026? Así puedes evitar largas filas si eres pensionad -
Derrumbe en San Antonio Abad: últimas noticias del edificio colapsado en la alcaldía Cuauhtémoc EN VIVO hoy 9 -
CURP biométrica será obligatoria en el IMSS a partir de ésta FECHA límite