Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) localizó a un recién nacido reportado como extraviado la mañana de este viernes en la zona norte del Valle de México.
A través de su cuenta de twitter, dio a conocer sobre el recate del recién nacido y compartió un video donde se observa el recuentro con sus familiares.
De acuerdo con la FGJEM, el infante fue reportado como privado de la libertad por sus seres queridos en el municipio de Tequixquiac, cerca de la zona limítrofe con el estado de Hidalgo.
FGJEM dio resultados en menos de 24 horas
Tras recibir el informe, una célula de agentes de investigación inició con el protocolo para su localización en la región norte de la entidad que dio resultados en menos de 24 horas.
En las tareas de investigación participaron integrantes de la Célula de Búsqueda de los municipios de Tequixquiac, Zumpango y Nextlalpan, quienes se sumaron al operativo.
De acuerdo con la FGJEM, por estos hechos una persona fue asegurada y presentada ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.
JASJ