Una persona muerta y dos llevadas a un puesto de socorros, dejó al descubierto un presunto narcolaboratorio, ubicado en la colonia Jardines de la Barranca, en el municipio de Guadalajara.
Paramédicos de la Cruz Verde Planetario, se trasladaron hasta los cruces de Francisco Mejía y Silvestre Aranda, el reporte que recibían era de personas inconscientes sobre la vía pública.
- Te recomendamos Mujer muere atropellada por el tren en Tlaquepaque Policía
¿Cómo fue el hallazgo del presunto narcolaboratorio?
A su llegada localizaron a un joven de 22 años de edad y un menor de 15 quienes estaban semi inconscientes y presentaban mareos además de registrar vómito al momento de ser atendidos, aparentemente se encontraban intoxicados.
Junto a estos jóvenes se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad padre de ambos, el cual ya no contaba con signos vitales. Oficiales tapatíos restringieron con cintillas el paso de personas ajenas.
Aparentemente los hombres se encontraban al exterior de una finca provenientes de una reunión familiar, después de varios minutos le informaron a la esposa del hombre fallecido el estado en el que se encontraban.
En el ambiente se podía percibir un fuerte olor a ácido el cual molestaba de manera importante al respirarlo.
Cuando arribaron elementos de protección civil y bomberos de Guadalajara para inspeccionar de dónde provenía dicho olor y se percataron que éste salía de la finca donde estaba el hombre muerto.
Al interior localizaron a simple vista lo que parece ser diferentes químicos, ya será el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes arriben y realicen las muestras necesarias en dicha finca, y saber si en este lugar es precursor en la creación de drogas.
El domicilio ya fue asegurado por la Fiscalía General de la República en la espera de determinar las investigaciones.
El estado de salud del menor de 15 y el joven de 22 es reservado ya que se tuvo que solicitar el cubículo de choque.
SRN