Durante una caminata habitual, habitantes de la comunidad de Santiago Alseseca perteneciente al municipio de Tecamachalco, reportaron a las autoridades el hallazgo de un cadáver en terrenos baldíos de la localidad.
Según el reporte de este martes, el cuerpo sin vida encontrado en cercanías de la carretera federal de Puebla-Tehuacán, pertenecía a un masculino, hecho que fue corroborado por elementos de la Policía Municipal que acudieron al punto en cuestión para resguardar el perímetro.
Al lugar, acudieron también especialistas forenses pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, para realizar las diligencias y el levantamiento de cadáver del hoy occiso que vestía un pantalón de mezclilla, zapatos cafés y una camisa de cuadros; y de quien no se ha podido saber su identidad oficial.
El cuerpo de la víctima fue enviado hacia un anfiteatro cercano, donde han iniciado las investigaciones correspondientes para intentar dar con el o los responsables del homicidio del hombre de entre 30 y 35 años de edad que presentaba diversas lesiones por arma de fuego en su cuerpo.
CHM