Localizan auto abandonado con un policía muerto y dos hombres heridos en Tochtepec, Puebla

El personal de la Semefo realizó el levantamiento de cadáver y los heridos fueron trasladados a un hospital.

Localizan auto abandonado con un muerto y dos heridos en Puebla | Especial
Jesús Zavala
Puebla /

Un auto abandonado en la entrada de Tochtepec, albergaban a su interior el cadáver de un policía y a dos personas heridas, hecho que se encuentra bajo investigación de las autoridades para conocer los detalles del crimen.

Durante la mañana de este martes, fue cuando pobladores de la localidad encontraron un vehículo tipo Nissan March mal estacionado en la carretera de Tochtepec-San Lorenzo Ometepec, por lo que se acercaron a investigar lo que ocurría allí.

Al observar dentro del vehículo, los civiles notaron la presencia de personas heridas, por lo que llamaron a emergencias para reportar el hallazgo.

Paramédicos y policías municipales acudieron al lugar de los hechos, pero cuando se informó que entre las personas afectadas se encontraba alguien con uniforme policíaco un mayor número de agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio.

Los paramédicos concretaron que el hombre que vestía uniforme de policía ya había perdido la vida a causa de múltiples disparos, mientras que un hombre más presentaba una herida de bala en la cabeza y un tercero tenía diversas lesiones por golpes.

Tras las primeras diligencias se ha informado que el vehículo en cuestión también albergaban un arma larga y dinero en efectivo, por lo que las autoridades ministeriales ya investigan el móvil del crimen.

El personal de Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de cadáver y los heridos fueron trasladados a un hospital donde su estado de salud aún se mantiene como reservado.


CHM

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.