Elementos de la policía estatal detuvieron, en el municipio de Toluca, a un hombre que viajaba en un vehículo que era propiedad de una mujer que fue secuestrada en la Ciudad de México y hallada sin vida en Ocoyoacac, Estado de México.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM), a través del C5 pudieron localizar un vehículo Seat Ibiza de color rojo, en el estacionamiento de una plaza comercial, ubicada en Paseo Tollocan y 28 de Octubre, cuyo automóvil era propiedad de una mujer que fue privada de su libertad en la capital del país el pasado 4 de enero y que al día siguiente apareció sin vida en la carretera México - Toluca.
Al tener dicha información sobre el vehículo relacionado al crimen, elementos en campo se dirigieron al punto e interrogaron al conductor sobre la legal posesión de la unidad, la cual no pudo comprobar.
Debido a esto, los uniformados procedieron con la detención de Eduardo "N" de 23 años, quien fue presentado ante el Ministerio Público, donde se resolverá su situación legal.
MMCF