Localizan cabeza humana en la colonia Benito Juárez de Culiacán

Hasta el momento no se ha informado sobre el resto del cuerpo ni sobre personas detenidas en relación con este hecho.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio. |Especial
Sinaloa /

Mientras los culiacanenses se preparaban para participar en la jornada judicial de este domingo 1 de junio, un hecho violento sacudió la tranquilidad de la ciudad: una cabeza humana fue localizada en la colonia Benito Juárez, conocida también como Mazatlán, al suroriente de Culiacán.

El hallazgo se registró alrededor de las 6:00 de la mañana, cuando una llamada anónima al número de emergencias alertó a las autoridades sobre la presencia de restos humanos a un costado de una llantera, ubicada en la intersección de la Calzada Heroico Colegio Militar y el bulevar Gabriel Leyva Solano.


Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de la cabeza de un hombre, al parecer joven, de tez blanca, cuya identidad no ha sido establecida hasta el momento. Junto a la extremidad fue colocada una cartulina con un mensaje escrito, presuntamente relacionado con grupos del crimen organizado.

La escena fue acordonada por los elementos de seguridad en tanto personal de la fiscalía general del Estado realizó las diligencias correspondientes y el traslado de los restos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento no se ha informado sobre el resto del cuerpo ni sobre personas detenidas en relación con este hecho.

GPE 

  • Manuel Aceves
  • Corresponsal en Sinaloa. Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente. Más de 15 años narrando la realidad de Sinaloa. Especializado en temas sociales y de seguridad; ha documentado desde el dolor de las víctimas hasta los entresijos del poder. Cree en el periodismo como trinchera, oficio y destino.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.