Movilización policiaca se registró a media tarde de este Lunes debido a que vecinos de la calle Principal en la colonia Lomas de San Carlos, reportaron al 911 la presencia de un cuerpo sin vida en un canal de aguas negras.
Los uniformados confirmaron el hallazgo de un hombre que ya no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente dieron aviso al Ministerio Público para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieran al sitio para iniciar las diligencias correspondientes.
Los habitantes de la zona señalan que el ahora occiso respondía al nombre de "Don Carlitos" y que horas antes se encontraba acompañado de otro hombre con el que presuntamente consumía bebidas alcohólicas.
Las primeras líneas de investigación apuntan a que el adulto mayor se habría resbalado y golpeado fuertemente la cabeza lo que presuntamente le habría provocado la muerte, sin embargo ya serán las autoridades correspondientes las encargadas de realizar la necropsia de ley para determinar el motivo del deceso.
El área permanece acordonada a la espera de los Peritos de la Fiscalía Estatal.