Un cadáver fue localizado al interior del canal de aguas negras Requena, a la altura de Tezontepec de Aldama, de acuerdo a fuentes de seguridad consultadas en la región.
Los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de un cuerpo humano flotando en dicho canal, en su cruce por la comunidad Tinaco, por lo que de inmediato se movilizaron al área y realizaron la búsqueda del cadáver, localizándolo minutos después.
El hombre flotaba boca abajo, vestía un pantalón deportivo color negro, calcetines color gris y tenía atada con un lazo en la espalda una piedra; el cuerpo fue asegurado y se notificó a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para en envío de los peritos del Centro de Atención Temprana CAT y de agentes de la Dirección General de la Policía de Investigación DGPI, quienes al termino de sus labores ordenaron la recuperación del cuerpo, quien permanece en calidad de desconocido, para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Choca autobús de pasajeros
En Tula de Allende se reportó a la altura de Xitejé de Zapata un percance que involucró un microbús de transporte público de la empresa AVM, con número económico 01TLAC415, mismo que cubría la ruta Tula-Michimaloya.
Tres pasajeros resultaron con lesiones y fueron trasladados de emergencias al hospital regional Tula-Tepeji, mientras que la policía abanderó el percance hasta el retiro de la unidad para su envío a un corralón, en espera de los trámites correspondientes.
En Tepeji del Río un bombero de Protección Civil (PC) y un voluntario al servicio de la misma corporación resultaron lesionados por quemaduras mientras combatían un incendio en los límites entre las comunidades San Ignacio Nopala y Santa María Quelites.
Los lesionados presentaban quemaduras de primer y segundo grado en el cuerpo, por lo que fueron trasladados al hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Tepeji y después de ello el voluntario fue remitido al hospital de Traumatología del IMSS en Lomas Verdes, debido a la gravedad de sus lesiones.