Al costado de una carretera de Izúcar de Matamoros fue encontrado el cadáver de un hombre que posiblemente habría sido violentado previo a su defunción.
Este domingo, conductores que circulaban por la carretera Matamoros-Atencingo reportaron a los números de emergencia la presencia de un hombre inconsciente al filo de la vialidad; por lo cual las autoridades locales procedieron a atender el llamado de auxilio.
Los agentes de Matamoros arribaron hasta la carretera mencionada con altura de San Martín Alchichica, punto donde el cuerpo sin vida de un hombre yacía sin vida entre el asfalto y la terracería del camino.
Por lo anterior, se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron al punto en cuestión para realizar las diligencias pertinentes y el levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Gregorio N, de 25 años de edad.
Según los reportes, Gregorio era un local de Matamoros y presentaba diversas huellas de violencia, por lo cual se investiga lo posibilidad de haber sido agredido hasta la muerte en la zona que fue encontrado su cadáver.
CHM