El cuerpo desmembrado de una persona fue abandonado en calles de la Unidad Habitacional Volkswagen (VW) II, donde personal de la Policía Municipal a acordonado el área mientras que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a las investigaciones para conocer más detalles del crimen.
La mañana de este 24 de julio pobladores de Sanctorum llamaron a emergencias para reportar un paquete plástico emitía un aroma fétido y que posiblemente se trataba de un cadáver humano.
- Te recomendamos Chofer de autobús muere tras ser apuñalado por su hijastro dentro de la CAPU Policía
Ante el llamado de los civiles, elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo llegaron hasta el lugar referido, ubicado a unos metros de las canchas deportivas de la comunidad, donde confirmaron el hallazgo de restos humanos.
Para no alterar la escena del crimen, los oficiales optaron por no revisar a fondo los fragmentos humanos y simplemente notificaron a la Fiscalía que se trataba de un ser humano sin vida.
Por lo anterior, agentes ministeriales y forenses llegaron hasta la escena donde desarrollaron las pesquisas de ley y levantamiento de cadáver para trasladar el cuerpo a un anfiteatro donde se investigará su identidad y manera en que fue privado de la vida.
CHM