El cuerpo en descomposición de un hombre fue encontrado al interior de bolsas plásticas en el cerro de Totolquemec, ubicado en el municipio de San Martín Texmelucan, donde se dio inicio a una serie de investigaciones para conocer más sobre este crimen.
El reporte de hallazgo fue emitido la tarde de este martes cuando pobladores de la zona pidieron la asistencia de policías y forenses ante la localización de un paquete plástico que expedía un olor fétido en el ambiente.
- Te recomendamos Crece 28.7% robo de vehículos durante el último año en Puebla: AMIS Negocios
Por el difícil acceso en la zona fue necesario el arribo de personal de Protección Civil Municipal en el área para realizar labores de rescate del cadáver en cuestión. Con poleas, cuerdas y de más herramientas, los rescatistas subieron el paquete plástico hasta la superficie de una barranca.
Una vez en la superficie, personal forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento de cadáver. Proceso en el que se señaló que la víctima era un hombre, sus restos se encontraban en avanzado estado de descomposición y aunque se notaban diversas heridas, no pudieron puntualizar la forma en que le arrebataron la vida.
Los forenses trasladaron los restos de la víctima hasta un anfiteatro donde se realizará la necropsia de ley para identificar plenamente al hoy occiso y conocer más sobre el móvil del crimen.
AAC