Mediante una llamada al servicio de emergencia al 911 se confirmó la presencia de un cadáver envuelto en una cobija y con aparentes signos de violencia, razón por la cual se constituyeron diferentes corporaciones policiacas.
Los hechos se registraron en una barranca localizada en la zona conocida como Tecoac, en especificó en la parte baja de un puente del municipio de Tenancingo, para ser precisos a un costado de la carretera federal Vía Corta.
De los hechos dio cuenta un transeúnte que se dirigía a su trabajo, pues le llamó la atención que una extremidad ensangrentada se asomara debajo de la cobija.
Ante los hechos, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se constituyeron en la zona y realizaron las primeras diligencias, además de abrir la carpeta de investigación y esclarecer el hecho.
Al momento el sujeto permanece en calidad de desconocido; fue ubicado atado de las manos, envuelto en una cobija de color rojo y presentaba huellas de violencia.
En otro hecho, un joven albañil de sólo 16 años de edad murió al caer de un segundo piso, en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, al parecer tras perder el equilibrio.
El masculino laboraba en un domicilio que se encuentra en construcción, pero tras sufrir un descuido cayó desde una altura aproximada de ocho metros.
El lamentable suceso se registró en la calle 21 de Marzo y 10 de Febrero, de la Sexta Sección, en donde el trabajador de nombre Giovanni N., perdió la vida.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió para iniciar las investigaciones pertinentes.
Cabe mencionar que algunos testigos aseguraron que el artesano de la construcción sufrió una descarga eléctrica, sin embargo serán las autoridades competentes quienes se encarguen de confirmar las razones por las que perdió la vida.
AFM