Luego del enfrentamiento entre agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y presuntos miembros del crimen organizado el pasado miércoles, en la autopista Tenango - Ixtapan de la Sal, se informó que el jueves fue hallado el cadáver de un masculino al fondo de un barranco, el cual portaba cargadores de arma de fuego, por lo que podría ser uno de los implicados en la balacera.
De acuerdo con los reportes policiacos, el hallazgo ocurrió al fondo de un barranco de la comunidad Cruz Vidriada, en Villa Guerrero. La víctima de aproximadamente 45 años presentaba sólo una lesión por arma de fuego en la espalda, y cerca del cuerpo localizaron 3 cargadores metálicos, 29 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros.
Fuentes de la policía local señalaron que cerca del hallazgo también había un vehículo Volvo con orificios de arma de fuego, por lo que podría tratarse de alguna persona involucrada en la balacera del pasado miércoles entre presuntos criminales y policías de investigación sobre la carretera Tenango - Ixtapan de la Sal, a la altura de San Pedro Tlanixco, donde los objetivos lograron escapar.
Cabe destacar que aquel día no se reportó ningún uniformado lesionado, pero se desconocía el estado de salud de los supuestos delincuentes, quienes huyeron rumbo a la zona de bosques.
KVS