El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado envuelto en cobijas en un terreno de cultivo del municipio de Huejotzingo, aparentemente la víctima presentaba huellas de violencia por lo que ya se investiga el caso.
Durante este 24 de septiembre, un grupo de campesinos que se dirigían a su lugar de trabajo, encontraron un 'bulto' dentro de un terreno de mazorcas ubicado en la entrada al residencial Real Segovia, por lo que dieron aviso de esto al 911.
- Te recomendamos "El mejor apoyo es acabar con esos infelices": gobernador de Puebla sobre feminicidio de Alison Gobierno
Poco después, agentes de la Policía Municipal de Huejotzingo llegaron hasta el lugar de los hechos, quienes comenzaron las diligencias y levantamiento de cadáver, en el área que ya había sido acordonada previamente.
Los especialistas forenses y ministeriales comenzaron los trabajos de investigación en la zona del hallazgo, confirmando que la víctima era un hombre y que presuntamente su cuerpo presentaba huellas de violencia.
Este caso comenzó a ser analizado como un posible homicidio doloso, aunque el móvil de este crimen permanece bajo análisis por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Un dato a destacar es que este crimen ocurre muy cerca del lugar donde el pasado viernes fue encontrado el cadáver de Alison N., menor de edad que fue asesinada después de ir a clases en la misma localidad.
AAC