El cadáver de un hombre al que le fue desprendida su cabeza, se encontró envuelto en plástico en la zona centro de Tulcingo de Valle, se presume que el crimen fue parte de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Este viernes, pobladores y autoridades locales se alertaron al encontrar un paquete plástico de color negro del que brotaba sangre y un aroma fétido.
- Te recomendamos Balacera en bar deja 4 muertos y al menos 6 heridos en Puebla Policía
Al inspeccionar el interior de las bolsas de basura ubicadas sobre una jardinera del Zócalo de Tulcingo, los agentes encontraron el cadáver degollado de un hombre que además, presentaba diversas huellas de violencia.
Solo un par de minutos después, se informó que la cabeza del hoy occiso, fue localizada en la puerta de un domicilio, mismo que se presume, era el hogar de la víctima en cuestión a quien se le identifica como presunto criminal de la localidad.
Al lugar de los hechos, peritos y forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos humanos para iniciar una investigación entorno al caso.
AAC