Habitantes de la Colonia México 83, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente tenía diversas huellas de violencia, hecho que generó una movilización de autoridades en la zona.
Los reportes emitidos al 911 por la ciudadanía de la localidad perteneciente al norte de la capital poblana, señalaron que la tarde de este miércoles fue encontrado el cadáver de un hombre en cercanías de la lateral de la autopista Puebla-Orizaba.
Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal arribaron hasta el lugar de los hechos cercano al entronque a San Sebastián de Aparicio con sentido a la Ciudad de México. Al corroborar que el hoy occiso se encontraba tirado entre la hierba del camellón lateral, pidieron apoyo de un equipo forense y ministerial de la Fiscalía General del Estado.
Una vez en la escena, los agentes investigadores realizaron el respectivo levantamiento de cadáver, además se dio a conocer que el hombre presentaba diversas huellas de violencia, aunque no se especificó si estas habrían sido la causa de muerte de quien hasta ahora permanece en calidad de desconocido.
CHM