Al ver a una mujer tendida en el fondo de una barranca en el municipio de Acatzingo en Puebla, pobladores de la zona pidieron apoyo a las autoridades para intentar ayudar a la afectada que posteriormente se dio a conocer que ya no contaba con vida.
Fue a través de una llamada que las autoridades recibieron el alertamiento, por lo que personal de Protección Civil Municipal, acudieron con equipo suficiente para brindar el apoyo requerido en la calle Veracruz.
Una vez en la zona perteneciente a la junta auxiliar de San Sebastián Villanueva, los rescatistas iniciaron maniobras para descender hasta el punto donde lamentablemente corroboraron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba un disparo en la cabeza.
Por lo anterior, se dio aviso de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes a través de personal adjunto a su dependencia, arribó hasta el punto en cuestión donde realizaron el levantamiento de cadáver y dieron inicio a las investigaciones correspondientes para conocer el móvil del homicidio.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de desconocida, sin embargo, se espera que posterior a la necropsia de ley se pueda identificar a la mujer y entregar sus restos a su familia o seres queridos.
AFM