Dos hombres fueron encontrados sin vida en hechos distintos, uno se registró en Abasolo y otro más en San Miguel de Allende.
En el municipio de Abasolo, sobre la carretera estatal que lleva hacia el municipio de Huanímaro, cerca de la comunidad "Las Mesas" fue encontrado el cuerpo de un hombre.
El hallazgo ocurrió esta mañana, habitantes alertaron a las autoridades por lo que al sitio llegaron peritos, quienes lograron asegurar varios casquillos percutidos e iniciaron investigaciones. La víctima aún no ha sido identificada.
En otro hecho registrado en el municipio de San Miguel de Allende, fue asesinado un vendedor de flores y frutas quien de acuerdo a comerciantes trabajaba en el mercado "Ignacio Ramírez ".
La víctima fue identificada como Óscar y se presume tenía aproximadamente 30 años de edad, sobre el ataque ha trascendió que alguien le disparó dos veces. En la zona autoridades encontraron casquillos tipo 9 milímetros.
Tras el hecho y mientras se iniciaban las investigaciones por parte de las autoridades el mercado fue cerrado al público así como las calles aledañas.