Una llamada anónima a la línea de emergencias movilizó a elementos de la policía municipal y corporaciones de auxilio que acudieron a la carretera federal Tehuacán-Puebla, a unos cien metros de distancia del C5, al tener el reporte de una persona inconsciente.
Técnicos en urgencias médicas llegaron al lugar para auxiliar al masculino, sin embargo este carecía de signos vitales, por tanto fue dejado en el lugar y en la posición en que se encontraba.
El hombre de unos 35 años de edad estaba en posición fetal, aparentemente no tenía lesiones que fueran una de las causas por las cuales perdió la vida.
La policía informó que cerca del cuerpo se encontraba una bicicleta que estaba fraccionada en dos partes, una de ellas cercana al occiso, mientras que otras partes estaban más distantes.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación llegó al lugar para tomar conocimiento y hacer el levantamiento del cadáver del masculino que está en calidad de desconocido.
El hombre que vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera gris con gorro, fue llevado al anfiteatro municipal de Tehuacán, en espera de que sea reclamado por sus familiares.
CHM