Un cuerpo calcinado fue localizado al interior de un automóvil que se incendió por completo, a temprana hora de este sábado en el municipio de General Bravo, Nuevo León.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 horas a la altura del kilómetro 136 de la autopista Monterrey-Reynosa, en una zona despoblada cerca de los límites con el estado de Tamaulipas.
Aparentemente, y a reserva de las investigaciones, el siniestro pudo haberse originado a causa de un accidente vial tipo estrellamiento, sin que hasta el momento se haya confirmado tal versión.
Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, y tampoco se ha establecido el género o demás características, debido a las condiciones en las que quedó a causa del fuego.
En el sitio se concentran elementos de la Fuerza Civil, agentes ministeriales y personal militar, además de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, para la realización de la de la indagatoria.
nrm