El cuerpo calcinado de una persona fue localizado en una zona despoblada junto a la autopista Periférico durante la mañana del viernes, en el municipio de Pesquería, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 10:00 horas en la orilla del arroyo La Talaverna, a la altura del kilómetro 55 de la mencionada carretera.
Las autoridades suponen que la víctima fue privada de la libertad en algún otro sector, y llevada hasta el solitario lugar, donde le dieron muerte y le prendieron fuego.
Fueron personas que se desplazaban por aquella terracería quienes reportaron los hechos, tras observar los restos humanos a menos de 200 metros de las calles Camino a San Javier y San Javier, en la colonia Paseo San Javier.
A su arribo policías de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional constataron que se trataba de una persona calcinada, al parecer del sexo masculino, cuyos rasgos o características eran no valorables.
Junto al cadáver los peritos encontraron una sábana parcialmente quemada, con la que habría estado cubierto el cuerpo del desconocido al momento en el que lo incendiaron.
El crimen fue reportado en una zona donde, de unos meses a la fecha, se han registrado hallazgos de otras personas asesinadas y restos calcinados, sin que las autoridades puedan impedirlo.
Hallan dos cuerpos tras enfrentamiento en China, NL; aseguran armas y vehículo
Tras un enfrentamiento entre grupos del crimen organizado, las autoridades encontraron los cuerpos de dos hombres junto a una camioneta en el municipio de China, Nuevo León.
El hallazgo provocó un operativo en la zona con la participación del Ejército y la Fuerza Civil; sin embargo, no se reportaron detenidos.
El incidente ocurrió la noche del jueves en una brecha ubicada en el kilómetro 114 de la autopista a Reynosa, cerca de los límites con General Bravo.
En el lugar, además del vehículo, las autoridades aseguraron armamento y diverso material bélico.
nrm