Un cuerpo en estado completamente calcinado y decapitado fue encontrado el sábado en la mañana en la orilla del Libramiento Noroeste, en el municipio de García, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió momentos después de las 7:00 horas en el kilómetro 17 de la mencionada vía, en dirección a Apodaca, justo en el retorno del río Pesquería, frente al parque industrial Mitras.
- Te recomendamos Hombres lanzan bomba molotov a casa de abuelitos en San Nicolás |VIDEO Estados
Con este crimen se recrudeció la violencia que afecta al estado, de igual forma en los municipios rurales que en la zona periférica y metropolitana.
Se trata de un cadáver masculino, maniatado y cuya edad, rasgos y características fueron consideradas como no valorables en el sitio, debido a las condiciones en las que quedó por la acción del fuego.
Policías de García se movilizaron como primeros respondientes, y al acordonar la escena del crimen tuvieron que cerrar el paso en el retorno, que a la vez representa uno de los accesos hacia la colonia Paraje San José.
Por lo demás, la vialidad principal del Libramiento no se afectó en ninguno de los dos sentidos, mientras el área fue custodiada por elementos de Fuerza Civil y del Ejército.
La Fiscalía del Estado deberá realizar pruebas de ADN para establecer la identidad de la víctima, pues sin esa información se complica aún más el curso de las investigaciones.