El cuerpo calcinado de un hombre fue localizado dentro de un tambo de plástico durante la mañana del sábado en una zona de quintas campestres en el municipio de Juárez, Nuevo León.
En la escena del crimen no se encontraron casquillos, sin embargo se presume que la víctima fue privada de la libertad en otro sitio, y luego ultimada en el solitario lugar en el transcurso de la madrugada.
- Te recomendamos Desaparece joven de 22 años originaria de Estados Unidos en NL Estados
Los hechos trascendieron alrededor de las 9:00 horas en la calle Bosques de Acutzingo, a menos de 200 metros de la carretera a San Mateo, en la colonia Bosques de la Silla.
Debido a las condiciones en las que fue encontrado el cadáver, las autoridades no le detectaron heridas o lesiones, además de que el procedimiento de identificación se realizará por medio de pruebas de ADN.
Fueron habitantes o trabajadores de las quintas, hacia el sur de Juárez, quienes reportaron el hallazgo ante la policía, al percatarse de los restos aún expidiendo humo.
A la llegada de los peritos se constató que el cuerpo del masculino estaba completamente consumido por el fuego, y por lo tanto no se detectaron fragmentos de ropa u otros indicios que ayudarán en el proceso de identificación de la víctima.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de la ciudad de Monterrey para los estudios correspondientes, mientras los agentes ministeriales prosiguen con las indagatorias.
Muere menor de 16 años durante una pelea de pandillas en Apodaca
Un menor de edad falleció tras ser acuchillado durante una pelea de pandillas en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles del Pomelo y del Girasol en la colonia los Fresnos.
De acuerdo con testigos, detallaron que la víctima, a quien conocían como Óscar de 16 años de edad, pertenecía a la pandilla de los Crazy, que fue atacada por integrantes de otra banda llamada Los Regados.
Durante la riña campal, Óscar fue acuchillado y ante la gravedad de la herida murió en el sitio.
Elementos de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acudieron al lugar, acordonaron la zona y recabaron las pruebas correspondientes del caso.
xpt