Amarrado y con signos de violencia, un hombre fue encontrado sin vida dentro de un tractocamión, esta mañana en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.
El hallazgo fue reportado momentos después de las 9:00 horas en la Calle 1, entre Calle 4 y 5, en la Congregación Canoas, hacia el norte de la cabecera municipal.
No se han dado a conocer mayores detalles, sin embargo, las autoridades recolectaron como indicio una cartulina con un mensaje, la cual estaba junto al cadáver.
Fueron los habitantes de aquella área, a menos de 200 metros de la intersección de la Carretera Nacional y la autopista Periférico, quienes vieron el cuerpo y llamaron a la policía.
Agentes ministeriales se abocaron a las investigaciones y entrevistaron a los lugareños, y presuntamente entre ellos al responsable del camión de color rojo.
Las personas dijeron desconocer la forma en la que ocurrieron los hechos, en los que el cadáver de la víctima fue abandonado, o sembrado, dentro de la unidad.
Al lugar llegó un hombre, adulto mayor, preguntando por uno de sus hijos, de quien no sabía nada desde el martes, pero las autoridades no le permitieron pasar, ni le brindaron información.
La persona se limitó a decir que su hijo no es operador de tráiler, pero tenía la sospecha de que se tratara de él.