El cadáver de un hombre maniatado y con heridas de bala fue hallado la mañana del lunes en la colonia Monte Kristal, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La víctima, hasta el momento no identificada, tenía las manos atadas por el frente con cinta adhesiva y sus homicidas le colocaron una venda en la cabeza, cubriéndole los ojos.
- Te recomendamos Asesinan a balazos a sexagenario en Zuazua Política
Ante esto, las autoridades policiacas se movilizaron alrededor de las 9:00 horas a la calle Brecha 3, entre Monte Cristal y Brecha 31, en el quinto sector de la colonia.
Las fuentes policiacas indicaron que el ahora occiso, de aproximadamente 30 o 35 años era de complexión delgada, tez morena y cabello corto. Su vestimenta consistía en un pantalón deportivo negro, camiseta blanca, chamarra roja con negro y tenis oscuros.
Fueron elementos de la Policía de Juárez quienes realizaron el hallazgo de manera circunstancial, mientras realizaban un patrullaje de rutina por la zona.
Momentos después, tras la llegada de los peritos y de los agentes ministeriales, se estableció que, a simple vista, el hombre asesinado presentaba por lo menos un disparo en la cabeza, a la altura del parietal derecho.
Los investigadores recolectaron en la escena del crimen tres casquillos de arma corta, los cuales fueron anexados a la carpeta para su respectivo estudio en el laboratorio de Servicios Periciales.
mrg