Hallan cuerpo de hombre con signos de tortura en camellón de Juárez, NL

El occiso también presentaba algunas heridas de bala y presuntamente fue arrojado a ese punto por los responsables del crimen.

Los primeros reportes del hallazgo se dieron en la avenida Sierra Negra | Ángel Mercado
Juárez, Nuevo León /

El cuerpo de un hombre con huellas de violencia y heridas de arma de fuego fue localizado por las autoridades entre la maleza de un camellón de la colonia Terranova, en el municipio de Juárez, Nuevo León.

Los primeros reportes del hallazgo se dieron cerca de las 07:00 horas del domingo sobre la avenida Sierra Negra, a la altura de su cruce con la calle Lagunas de Montebello, zona que divide algunos sectores.

Al llegar los oficiales de la policía de Juárez localizaron al occiso, un hombre que hasta el momento no ha sido identificado, sin embargo, se sabe que tenía entre 40 y 50 años.

El hombre presentaba signos de tortura y algunas heridas de bala, y presuntamente fue arrojado en ese punto por los responsables del hecho, por lo que la zona fue acordonada y resguardada por los oficiales y también soldados del Ejército mexicano.

Al lugar también acudieron detectives de la Fiscalía y personal de Servicios Periciales para llevar a cabo la investigación correspondiente de dicho crimen.

mrg

  • Ángel Mercado
  • Un ciudadano más con pasión en el periodismo, exponer injusticias y estar en el lugar de los hechos. El chiste es informar, lo demás sale sobrando.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.