El cuerpo de un hombre, con evidentes signos de violencia, fue localizado la mañana de este sábado dentro de un tambo de plástico en una zona despoblada de García, Nuevo León.
El hallazgo ocurrió poco antes de las 10:00 horas en el kilómetro 45 de la carretera libre a Saltillo, en un punto situado entre el Sesteo de las Aves y la entrada a la Candelaria.
La víctima, aún no identificada, presentaba múltiples heridas y manchas de sangre en rostro y brazos.
El ahora fallecido, de unos 25 o 30 años de edad, de complexión delgada y piel aperlada, vestía solamente una camiseta de un equipo de futbol americano y unos calzoncillos en colores negro y blanco.
Elementos de la Fuerza Civil asignados a la vigilancia de esa zona se desplegaron en el sitio y acordonaron el lugar, mientras arribaban los agentes ministeriales para hacerse cargo de las investigaciones.
Se presume que el cadáver fue abandonado por uno o más sujetos en el transcurso de la mañana, y después de uno de los rondines de rutina de los policías estatales.
En primera instancia no le detectaron al cuerpo aparentes heridas de proyectil de arma de fuego, y se presume que la víctima fue golpeada posiblemente con algún objeto contundente.
Automovilistas y transportistas que se desplazaban de Monterrey a Saltillo se sorprendieron ante el despliegue policiaco, aunque para su fortuna no se registraron cierres en la vialidad.
nrm