Luego de sufrir un accidente y caer de una cascada en el sur mexiquense, el cuerpo de un joven fue hallado con ayuda de drones tras varios días de intensa búsqueda.
De acuerdo con los primeros reportes, el pasado domingo 8 de agosto personal de Protección Civil y Bomberos del Estado de México, así como otros grupos de rescate, iniciaron labores de búsqueda en la cascada conocida como Cola de Caballo, en Bejucos, Tejupilco, tras el reporte de un joven que había caído.
Según la alerta, la víctima identificada como Daniel, de 30 años, se encontraba en la parte alta y debido a un accidente cayó de dicha cascada.
A pesar de varias horas de búsqueda, en la cual participaron amigos y familiares del joven, ayer se confirmó que su cadáver fue localizado por medio de drones con los que peinaron gran parte del río; el cuerpo estaba atorado entre rocas.
Luego de confirmar el hallazgo se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para iniciar las investigaciones correspondientes y, luego de rescatar el cuerpo, trasladarlo al anfiteatro.
KVS