Encuentran cuerpos de hermanos ahogados en presa

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Castillo y Cornelio Castillo, quienes ingresaron a la presa en el municipio de Mina el pasado domingo pero ya no salieron.

Los cuerpos de los dos hermanos fueron localizados por el equipo de buceo. Foto: Especial
Monterrey /

Los cuerpos de los dos hermanos que habían ingresado a una presa en el municipio de Mina, Nuevo Léon, fueron localizados por el equipo de buceo.

El operativo de búsqueda se realizó en el Ejido Carricitos, tras la llamada de auxilio de un hombre que se identificó como hermano de las dos víctimas, de 61 y 40 años de edad.

Te recomendamos
Buscan cuerpos de hermanos ahogados en presa de Mina

Los fallecidos fueron identificados como Jesús Castillo y Cornelio Castillo, quienes durante una convivencia el pasado domingo decidieron meterse al estanque, la cual tiene una profundidad de cuatro metros, pero después ya no lograron salir.

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS