Hallan dos cuerpos de hombre en la autopista a Laredo en Salinas Victoria, Nuevo León

Las víctimas fueron localizadas en un terreno despoblado sobre la autopista Monterrey-Nuevo Laredo.

Autoridades acudieron al sitio y acordonaron la zona. Agustín Martínez
Agustín Martínez
Salinas Victoria, Nuevo León /

Pese a que cuenta con la presencia de elementos de la Guardia Nacional y de Fuerza Civil, la autopista a Laredo fue escenario nuevamente de un hecho de violencia tras el hagallazgo de dos cuerpos masculinos.

Los cuerpos presentaban diversos signos de violencia y fueron localizados en una zona despoblada el viernes en la mañana en territorio del municipio de Salinas Victoria, Nuevo León.

El hallazgo fue reportado a la altura del kilómetro 28 más 500, en las afueras de la zona de fábricas, frente al parque industrial HSAC.

Las autoridades no proporcionaron mayores datos en torno a las características físicas o la vestimenta de las víctimas. Trascendió que ambas personas presentaban heridas de proyectil de arma de fuego.

Viajeros que circulaban hacia Monterrey por la autopista reportaron la presencia de uno de los sujetos en el suelo, a un costado de los carriles, hacia el lado poniente de la vía.

A su llegada, momentos después, elementos de Fuerza Civil localizaron el segundo cuerpo como a unos 10 metros, bajo un árbol.

El pasado 22 de mayo fueron asesinados dos hombre, aparentemente “montachoques”, dentro de un auto compacto de color gris plata, de reciente modelo y con matrícula de Nuevo León.

Las víctimas estaban en los asientos delanteros, y aparentemente fueron blanco del ataque cuando se encontraban en circulación.

El caso fue reportado momentos antes de las 09:00 horas del miércoles en el kilómetro 42 de la autopista a Laredo, en el acceso a la terminal de distribución de gas licuado de Pemex.

Trascendió que dicha unidad supuestamente fue utilizada por asaltantes en días recientes para apoderarse de un vehículo en las afueras de Monterrey.


nrm

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.