En hechos distintos dos hombres muertos fueron encontrados durante este viernes en zonas despobladas en los municipios de Guadalupe y Juárez.
El hombre no identificado fue hallado con heridas de bala y otros signos de violencia.
- Te recomendamos Fiscalía de NL identifica a 2 implicados en asesinato de director jurídico del Congreso Política
Autoridades policiales suponen que la víctima pudo haber sido secuestrada en otro lugar y posteriormente ejecutada en el sitio solitario.
Los hechos se dieron a conocer al mediodía del viernes en la autopista Periférico, junto a la colonia Lomas de Anzures, segundo sector, a corta distancia de los límites con Pesquería.
A menos de 100 metros de un puente peatonal que conecta con la colonia Urbi Villa Del Real, el cuerpo del desconocido fue localizado en el lado poniente de la carretera, en dirección de Apodaca a Allende.
El hombre vestía bermudas beige y una camiseta tipo polo de color negro, presentaba diversos golpes en el cuerpo y aparentemente también varias heridas de proyectil de arma de fuego.
Para hacerse cargo de las investigaciones, al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, de la Fuerza Civil y peritos de la Fiscalía General de Justicia.
Tras la inspección de la escena del crimen y la recolección de indicios, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en Monterrey, donde se encargarán de identificar a la víctima y establecer la causa del fallecimiento.
Encuentran encobijado en Guadalupe
La Policía Ministerial investiga el caso en el que el cuerpo de un hombre fue encontrado envuelto en una cobija y con cinta adhesiva, en la orilla del río Santa Catarina, en Guadalupe.
Las indagatorias para determinar la causa de muerte y la identidad de la víctima continúan. Se presume que la víctima fue secuestrada y asesinada en otro municipio antes de ser arrojada en ese lugar.
El hallazgo ocurrió poco después del mediodía en una zona baldía junto al cauce del río, cerca de la terminación de la avenida Morones Prieto y a unos 50 metros de las calles Valle del Fuerte y Circuito de las Quintas, en la colonia Valle Hermoso.
De manera extraoficial, se informó que el ahora occiso, de unos 40 años, complexión robusta y tez morena, vestía pantalón de tono oscuro y camiseta de tirantes de color negro.
El cadáver estaba envuelto en una cobija café y tenía cinta adhesiva alrededor. No se confirmó si presentaba heridas de bala, aunque se especula que podría tener huellas de tortura.
Personas que caminaban por la orilla del río se percataron de la presencia del extraño bulto y se comunicaron de inmediato al número estatal de emergencias.
Este incidente se suma a la ola de hechos violentos ocurridos al mediodía del viernes, ya que también se reportaron homicidios en los municipios de Juárez y García.
IDZ