Durante una caminata de rutina, pobladores de la Junta Auxiliar de San Isidro Vista Hermosa hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que era conocido en la zona por su labor como recolector de basura; el fatídico encuentro generó movilización policíaca en la comunidad.
El reporte ciudadano llegó la tarde de este domingo a las autoridades, a quienes se les alertaba sobre la presencia del cadáver tendido en medio del Camino a la Virgen y 15 de Mayo, en cercanías de un paraje conocido como La Hierbabuena.
Una vez que los agentes municipales arribaron hasta el punto, se corroboró el deceso del masculino, por lo que se limitaron a acordonar el perímetro y reportar el hecho a las autoridades ministeriales, a quienes se les notificó que el hoy occiso presentaba diversas huellas de violencia.
Por lo anterior agentes forense realizaron las diligencias pertinentes y el levantamiento de Canteno N., de 28 años de edad; quien era recolector de material reciclado en la comunidad dónde se dio inicio a las averiguaciones para determinar el móvil de su homicidio.
CHM