La mañana de este lunes 2 de diciembre, feligreses reportaron el hallazgo de los restos de un feto humano en una de las capillas de la Catedral de Tehuacán, en Puebla.
Tras dar aviso al 911, al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y cuerpos de emergencia, quienes procedieron a acordonar la zona mientras se esperaba la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
- Te recomendamos Paro de transportistas en Puebla HOY 2 de diciembre | EN VIVO Comunidad
En el sitio también fue encontrada con vida una joven reportada como desaparecida desde el pasado 29 de noviembre. Aunque se desconoce si ambos hechos están relacionados, las autoridades ya se encuentran investigando para esclarecer lo ocurrido.
El cuerpo del feto fue trasladado por el SEMEFO para realizar los estudios correspondientes, mientras que la joven fue trasladada al área correspondiente para determinar su situación.
Hasta el momento, las autoridades han señalado que se está llevando a cabo una investigación; mientras que los testigos creen que la joven que estaba desaparecida fue quien dejó al feto ahí.
Este suceso ha generado gran asombro entre la ciudadanía local, que espera el avance de las indagatorias para obtener claridad sobre los hechos registrados en este espacio religioso.
CHM