Las autoridades informaron del hallazgo del cuerpo de sin vida de una persona de la tercera edad, el cual fue arrojado en un paraje ubicado en las aproximaciones la carretera federal México-Cuautla, en esta localidad.
De manera preliminar, se dio a conocer que el cuerpo pertenecería a un hombre que fue privado de su libertad, aunque esto tendrán que ser determinado por las autoridades ministeriales.
Según reportes ofrecidos por la policía, este día se alertó de la presencia del cuerpo de un hombre a unos metros de una cerca que limita el paraje conocido como El Santuario.
El hombre estaba semi desnudo, sin calzado ni otra prenda, además de que presentaba huellas de golpes en el rostro.
La policía municipal de Tlalmanalco dio aviso a las autoridades ministeriales de la situación, llegando al sitio peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para llevar a cabo las primeras pesquisas, en tanto que el cuerpo del anciano fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y determinar su identidad, así como las causas que le provocaron la muerte, iniciándose la carpeta de investigación por el delito de homicidio y en contra de quien o quienes resulten responsables.
LC