Hallan a mujer sin vida y con huellas de violencia en zona despoblada de autopista a Reynosa en NL

El cuerpo fue localizado en un área despoblada sobre la autopista a Reynosa, en dirección a Monterrey.

La Fiscalía de Feminicidios investiga el hallazgo de una mujer con signos de violencia | Especial
General Bravo, Nuevo León /
Únete al canal de Milenio

La Fiscalía Especializada en Feminicidios investiga el caso de una mujer que fue encontrada sin vida, y con aparentes signos de violencia, en el municipio de General Bravo, Nuevo León.

El hallazgo se dio la mañana del viernes en una zona despoblada de la autopista a Reynosa, en el sentido hacia Monterrey, a la altura del kilómetro 156.

La víctima, que no ha sido identificada, tenía aproximadamente 35 años de edad, era de complexión delgada y tez aperlada.

Al lugar arribaron agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales, quienes detectaron huellas de arrastramiento en el suelo.

Cae segundo implicado por ataque a balazos en San Nicolás

Un operativo conjunto de agentes ministeriales y policías de San Nicolás arrojó la detención del segundo sujeto involucrado en un ataque a balazos que dejó a un joven herido en la colonia Jardines del Nogalar.

La agresión se registró la noche del pasado martes 27 de octubre afuera de un domicilio de la calle Pablo Macedo, donde Jesús Daniel ‘N’, de 45 años, resultó con una herida en la rodilla izquierda.

Momentos después del incidente, en esa misma zona fue capturado Jaime, alias ‘El Jimmy’, de 22 años.

‘El Jimmy’ y ‘El Quemado’ fueron capturados | Especial

Su hermano Carlos, apodado ‘El Quemado’, de 22, fue ubicado y detenido durante las recientes operaciones policiacas.

mrg

  • Agustín Martínez
  • Reportero policiaco desde hace 30 años, de manera ininterrumpida. Testigo directo de innumerables sucesos que han marcado y dejado huella en la sociedad regiomontana. El servicio a la gente, como puente con las autoridades, es esencial en este oficio.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite