La Agencia Estatal de Investigaciones trata de esclarecer el caso de una mujer que fue encontrada sin vida y con probables signos de violencia, en el interior de su domicilio, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.
Aunque las autoridades no han revelado la causa de muerte, trascendió que la víctima prestaba manchas de sangre, debido aparentemente a posibles golpes o heridas.
El caso fue descubierto la noche del martes en el número 121-C de la calle Nardo, en la colonia Valle del Roble, sector Nogal.
Como San Juana, de 51 años de edad, fue identificada la persona fallecida, quien vivía sola, aunque ocasionalmente la visitaban sus dos hijos, hombre y mujer, de entre 20 y 25 años.
Fue una amiga de la hija quien realizó el hallazgo, luego de que la propia joven le pidió ir a buscar a su mamá, pues no le contestaba las llamadas desde hacía tres días.
Tras observar, a través de la ventana, el cuerpo en el suelo, en el área de la sala, la vecina se retiró y llamó a la Policía.
Momentos después las autoridades determinaron que la señora tenía entre 48 y 72 horas de haber fallecido, por lo que la descomposición era ya evidente.
Los agentes ministeriales esperaban confirmar la causa de muerte para precisar el rumbo de las investigaciones, en caso de calificarse como un hecho violento.
blm