La osamenta de una persona fue encontrada esparcida entre un área abandonada; las autoridades se encargaron de recoger estos restos humanos.
El lamentable hallazgo ocurrió en la colonia San Valentín de la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, en la frontera.
Fue mediante una denuncia anónima que se informó a los colectivos de búsqueda sobre el hallazgo de un cráneo y diversos huesos como fémur que aparentemente pertenecían a una persona.
La información fue transmitida a la Unidad General de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas.
- Te recomendamos Motociclista muere en accidente carretero; regresaba de bendecir su casco Policía
Al llegar corroboraron el hallazgo de la osamenta y acordonaron el área para iniciar la búsqueda minuciosa de más segmentos de restos humanos.
Peritos especializados se encargaron de delimitar el área y recoger las pruebas de campo para iniciar una carpeta de investigación.
Fue el día de ayer domingo cuando terminó la búsqueda especial de personas por parte de familiares de desaparecidos en un poblado denominado El Murillo de esta ciudad fronteriza.
Los restos humanos fueron recogidos y llevados a la morgue del Servicio Médico Forense para las debidas pruebas de ADN y así tratar de conocer la identidad y sexo de esta persona además de conocer las causas que originaron su muerte.
SJHN