Un hombre, de aproximadamente 30 años de edad, fue localizado sin vida y con huellas de violencia la tarde de este miércoles en el municipio de Tecámac, en el Estado de México.
La víctima fue encontrada por pobladores sobre un camino de terracería, en las inmediaciones del cerro conocido como Santuario de Tezontla, en la colonia del mismo nombre.
De acuerdo con reportes de la policía, el cuerpo presentaba varias lesiones en la cabeza, además de manchas hemáticas a la altura del cuello.
Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Tecámac, a bordo de la unidad con número económico 01, quienes indicaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Al momento de su hallazgo, el hombre vestía una chamarra y pants color negro, así como un par de tenis blancos, aunque no logaron identificar a la víctima.
A pesar del despliegue de unidades de la Guardia Civil, los uniformados no reportaron personas detenidas por estos hechos.
En tanto, peritos de la fiscalía mexiquense iniciaron una investigación para determinar la identidad de la víctima, así como el paradero de los responsables.
kr