Localizan toma clandestina en ducto en Teotihuacán

Las autoridades recibieron el reporte de una baja de presión en un ducto y localizaron el sitio del ilícito.

Las autoridades aseguraron el sitio. (Especial)
Teotihuacán /

Elementos de las secretarías de Seguridad (SS) y de la Defensa Nacional (Sedena) localizaron y resguardaron una toma clandestina de presunto hidrocarburo en esta localidad.

Te recomendamos
Huachicoleros provocan fuga de gas en Tonanitla, Edomex

Un reporte emitido por personal de Petróleos Mexicanos (Pemex), adscrito al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), alertó ante una baja de presión en uno de los ductos ubicado en Ejidos de San Pedro Tlajinga, al interior del rancho del mismo nombre en este municipio, por lo que Policías Estatales se trasladaron al sitio.

A su arribo los elementos de ambas dependencias realizaron una inspección, logrando ubicar la toma irregular por lo que a fin de evitar accidentes resguardaron el lugar en espera de las autoridades competentes para la reparación de la fuga.

LC

  • Lauro Galicia
  • Corresponsal en el Estado de México. Egresado del PART ( Periodismo Arte Radio y Televisión). Me gusta contar historias.

LAS MÁS VISTAS