Los cuerpos inertes de tres hombres fueron localizados al interior de un automóvil abandonado en la autopista Puebla-Tlaxcala a la altura de Coronango. Presuntamente, las víctimas fueron estranguladas, pero aún se desconoce el móvil del crimen.
La noche del sábado fue cuando llegaron al 911 los primeros reportes de un automóvil tipo Chevrolet Beat abandonado en la vialidad antes mencionada a la altura del kilómetro 0+700. Posteriormente, las llamadas aumentaron al referir que dentro del vehículo había una persona aparentemente inconsciente en la parte trasera de la unidad.
- Te recomendamos Proponen 70 años de cárcel ante feminicidios de menores de edad y adultos mayores en Puebla Congreso
Al acudir al llamado, los técnicos en urgencias revisaron al hombre en cuestión pero señalaron que ya no contaba con signos vitales y que tenía huellas de violencia y estrangulación. Por lo anterior, agentes de la policía llegaron al lugar de los hechos para inspeccionar la zona.
Durante las revisiones, los agentes encontraron dentro de la cajuela del vehículo a dos hombres más que tampoco tenían vida y mostraban lesiones similares en el cuello, por lo que se presume que se les habría asesinado de la misma manera.
Al área, acudieron Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron una inspección a fondo en la unidad de color gris con placas XTH871A de Tlaxcala, de donde se extrajeron los cadáveres para trasladarlos a un anfiteatro en calidad de desconocidos.
AAC