Hallan sin vida a dos jóvenes reportados como desaparecidos en Hidalgo; uno era venezolano

En el municipio de Tizayuca fueron alcalizados sin vida dos jóvenes que contaban con ficha de búsqueda

Amigos desaparecidos en Tizayuca fueron hallados muertos en Zumpango.
Guadalupe Trejo
Tizayuca /

Sin vida fueron localizados dos amigos por quienes se había emitido fichas de búsqueda tras no ser localizados en el municipio de Tizayuca, en el estado de Hidalgo.

Amigos fueron hallados sin vida

Uno de los fallecidos fue identificado por sus iniciales como Jonder Alexander C.S., de 24 años de edad, de nacionalidad venezolana; además de su amigo, Marco Antonio C.A., de 31 años de edad.

De acuerdo con familiares, ambos sujetos salieron a convivir a un bar el pasado 23 de agosto, en la zona centro del municipio de Tizayuca, donde fueron vistos con vida por última ocasión.

Emitieron fichas de búsqueda 

Tras no regresar a sus domicilios, familiares y amigos acudieron a iniciar una carpeta de investigación por su no localización, lo que derivó en que se emitieran las fichas de búsqueda FDBHGO/226/2024 y FDBHGO/227/2024.

Fue en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) del municipio de Zumpango donde se localizó los cuerpos de ambas personas, sin que hasta el momento se haya informado oficialmente el lugar donde fueron localizados los cuerpos ni las causas de la muerte.

De acuerdo con la ficha de búsqueda de Marco Antonio, éste martes cumpliría 32 años de edad.

Segundo venezolano desaparecido y hallado sin vida

En el caso de Jonder Alexander, se trata del segundo venezolano que pierde la vida en la entidad en los últimos cinco meses. El pasado 17 de marzo, en un paraje de San Bartolo Cuatlalpan, en zona limítrofe entre los municipios de Tizayuca, Hidalgo, y Zumpango, Estado de México, se localizó el cuerpo de su paisana Mary Antoniela M.U. de 19 años de edad quien presentaba huellas de violencia.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.