La menor Vriana Arellano Sánchez, quien había sido reportada como desaparecida en Escobedo, y presuntamente sustraída por su padrastro, fue hallada con vida está tarde de sábado en el Estado de México, informaron autoridades.
- Te recomendamos Nuevo récord en Nuevo León, 1,339 casos positivos de covid-19 en 24 horas Ciencia y Salud
Como parte del proceso, la menor de 8 años permanece bajo resguardo de las autoridades, aunque reportaron que se encuentra en buenas condiciones físicas.
Fue la madrugada de este sábado cuando autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones activaron una Alerta Amber, luego de que la menor fuera presuntamente sustraída por su padrastro.
Según la denuncia hecha por sus familiares, la niña, identificada como Vriana Arellano Sánchez, fue vista por última vez en el municipio de Escobedo, cuando aparentemente se encontraba en compañía de su padrastro de nombre Pablo Rojas Chávez.
Al momento de su desaparición el pasado 27 de julio, la menor vestía blusa polo en color azul marino, shorts de mezclilla azul, tenis negros y diadema amarilla con estampado de flores en color blanco.