Queman tienda Oxxo en Los Mochis, Sinaloa, tras captura de Ovidio Guzmán

La empresa Femsa informó que dos de sus camiones están retenidos; sin embargo, aclaró que todos los empleados están a salvo.

La tienda Oxxo quedó calcinada por dentro. | Especial
Sinaloa /

Una tienda Oxxo, ubicada sobre la carretera México 15, a pocos metros de la entrada a Los Mochis, Sinaloa, fue incendiada tras la ola de actos violentos por la captura de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín El Chapo Guzmán, en Culiacán.

Asimismo, se reportó que dos de los camiones repartidores de la empresa Femsa, dueña de las tiendas Oxxo, están retenidos.

Sin embargo, la empresa trasnacional aseguró que los trabajadores de la tienda y los camiones, así como los cliente se encuentran a salvo.

“Hoy cinco de enero fue incendiada una de nuestras tiendas en Los Mochis, Sinaloa. Además, tenemos dos camiones de reparto retenidos. Afortunadamente todos nuestros colaboradores y clientes se encuentran con bien. Reiteramos que su seguridad es nuestra más alta prioridad”, dijo en un comunicado FEMSA.

La quema de la tienda fue atendida por elementos del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes se encontraban resguardando una gasolinera que está a un costado del negocio.

UFH

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.