Madre evita plagio de su hija en SC

Tres presuntos asaltantes derribaron la puerta de su casa para robar sus pertenencias, y al ver a la pequeña decidieron robarla, pero la mujer logró ahuyentarlos.

Aunque las investigaciones continúan, se desconoce si localizaron al grupo de presuntos asaltantes. (Foto: Especial)
Editorial Milenio
Santa Catarina /

Al enfrentar a un grupo de presuntos asaltantes, una mujer evitó en su propio domicilio la privación ilegal de su hija, una niña de apenas 3 años de edad. 

Los hechos ocurrieron a las 9:00 del viernes, en una vivienda ubicada en la calle Esmeralda, en el fraccionamiento La Joya, en Santa Catarina. 

De acuerdo a una fuente, la madre de familia, de 24 años de edad, declaró que dos hombres y una mujer tocaron la puerta de su casa. 

La propietaria les cuestionó sobre su presencia y éstos fingieron haber sido enviados por su esposo para reparar un clima, sin embargo, a la mujer le pareció sospechosa su actitud, y les negó el acceso. 

Trascendió que la afectada cerró la puerta, cargó a la menor y subieron a la segunda planta para resguardarse en el baño. 

Pero la fuerza de los desconocidos venció el acceso, y finalmente lograron entrar a la vivienda; temerosa la mujer dejó a la niña en el baño, pero minutos más tarde salió ante las amenazas. 

La madre de familia les entregó su cartera y celular, pero justo en ese momento la menor gritó, y los delincuentes prefirieron arrebatarle a la niña, entregándole sus pertenencias. 

Ya con el celular en la mano, la mujer los amenazó con llamar a la Policía, por lo que éstos prefirieron huir de la vivienda. 

La vivienda se ubica en un sector privado que cuenta con caseta de vigilancia ubicada sobre la avenida Luis Donaldo Colosio, cuyos guardias se mantienen las 24 horas y bajo cámaras de seguridad. 

Sin embargo, el fraccionamiento no cuenta con barda perimetral, y a escasos 50 metros hay una malla ciclónica que rodea el fraccionamiento, por donde presuntamente los desconocidos ingresaron. 

Trascendió que el grupo de presuntos asaltantes estaba integrado por dos hombres y una mujer, quienes irrumpieron con violencia en el domicilio. 

Aunque las investigaciones continúan, se desconoce si localizaron al grupo de presuntos asaltantes.

LAS MÁS VISTAS