Madre empuja a su hijo y lo salva de ser arrollado por un tren en Veracruz; ella muere

Debido a la gravedad de las heridas, la mujer perdió la vida en un hospital del IMSS Bienestar.

(Especial)
Veracruz /

Una mujer de 49 años murió tras ser arrollada por un tren en el Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz. La mujer perdió la vida tras salvar a su hijo, quien iba a ser embestido por la unidad.

De acuerdo con información obtenida por MILENIO, la víctima, identificada como Candelaria Ventura Ballona, se trasladaba a la casa de un familiar en la colonia Guadalupana la tarde del sábado 18 de mayo en compañía de su hijo.

Te recomendamos
Incendian camión en Tabasco; madre lanza a su hijo por una ventana y lo salva de morir quemado

Para llegar al domicilio de su hermana, la mujer y su hija tenían que cruzar las vías del tren, sin embargo, su hijo iba delante de ella y no se percató de que el ferrocarril de la empresa Ferrosur venía de frente, por lo que Candelaria decidió empujarlo para evitar que fuera golpeado, sin embargo, al hacerlo fue embestida y su cuerpo salió volando hacia los matorrales.

La señora fue atendida por paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja, mismos que lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar con estado de salud grave, donde perdió la vida horas después.

Personal de Servicios Periciales traslado el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde más tarde fue reclamados por sus familiares.

Te recomendamos
Asesinan a tiros a una mujer durante celebraciones del festival de Jalcomulco, Veracruz

rarr 


  • Fluvio Cesar Martínez
  • Corresponsal en Veracruz, con 13 años de carrera en medios de comunicación. Apasionado de las historias que reflejan el sentir de la sociedad y un gran aficionado al futbol. Ha sido presentador de noticias en radio y televisión. Sus trabajos periodísticos han tenido alcance internacional, siendo transmitidos en países como Alemania y Canadá.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.