Mala maniobra de tráiler provoca accidente y caos en la México-Pachuca

El inicidente ocurrió a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez.

Trailer terminó inclinado sobre la carretera federal México-Pachuca. (Especial)
Guadalupe Trejo
Zapotlán de Juárez /

Una presunta mala maniobra al incorporarse en un retorno provocó que un tractocamión terminara inclinado sobre uno de sus costados la mañana de este miércoles en la carretera federal México-Pachuca, a la altura del municipio de Zapotlán de Juárez, Hidalgo.

De acuerdo con los reportes, el operador de la pesada unidad intentó dar vuelta en el retorno; sin embargo, el peso de la caja seca y la maniobra realizada ocasionaron que el remolque perdiera estabilidad y quedara recostado parcialmente sobre la cinta asfáltica.

El incidente movilizó a elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo para resguardar la zona y coordinar las labores de retiro de la unidad.

Para reincorporar el tráiler fue necesario el apoyo de grúas, situación que generó reducción de carriles y tráfico lento durante varios minutos en este tramo carretero.

Aunque el percance causó complicaciones viales y expectación entre automovilistas, autoridades confirmaron que no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite