La Procuraduría General de Justicia vinculó a proceso a uno de los tres detenidos por el asesinato de María del Rosario Fabián Montiel, quien desapareció el 25 de marzo y cuyo hijo, Bruno, fue abandonado afuera del centro comercial Perisur.
- Te recomendamos Detienen a tres por asesinato de mamá de Bruno Policía
La procuradora capitalina Ernestina Godoy detalló que los otros dos detenidos también fueron vinculados a proceso, pero por otros delitos.
“A ellos los tenemos vinculados, pero por otro delito, vamos a seguir investigando”, dijo Godoy en entrevista al salir del Palacio del Ayuntamiento.
Ayer, la PGJ informó de la detención de tres personas presuntamente integrantes de una banda de robo de vehículos, relacionada con el homicidio de la mamá de Bruno.
De acuerdo con la dependencia, se ha logrado identificar a seis personas de la banda dedicada al robo de autos.
- Te recomendamos Hallan muerta a mamá de Bruno, niño abandonado en Perisur Policía
La víctima viajaba con su hijo Bruno, de 5 años, en una camioneta del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), cuando fue interceptada por los delincuentes.
Al momento de intentar robar la unidad, uno de los ladrones, quien iba armado, disparó a la mujer dos veces en el tórax.
Autoridades confirmaron que uno de ellos se encargó de abandonar a Bruno y confesó su participación en el crimen, así como el lugar donde fue abandonado el cadáver de la mujer en la alcaldía Magdalena Contreras.
FLC